LACUA Administración de Fincas | lacua.es

Servicios

LACUA se constituye como una respuesta necesaria ante la insatisfacción de las comunidades de vecinos, cuyo objetivo es llevar a cabo una gestión de fincas integral, seria y responsable.

A la hora de valorar un servicio no hay que tener en cuenta tan solo el resultado final, sino también el proceso de principio a fin. Creemos que los clientes buscan un administrador que se involucre con la comunidad, con una comunicación fluida y constante, que tenga la capacidad de respuesta personalizada a cada situación y utilice todas las vías posibles para reducir sobrecostes innecesarios.

Desarrollando nuestra actividad de esta manera sabemos que su confianza, credibilidad y satisfacción en nuestro trabajo están aseguradas.

En definitiva, nuestra misión es la de conseguir comunidades de vecinos en las que tanto el presidente como los vecinos que residan en la misma, tengan que preocuparse sólo de los asuntos esenciales, haciéndonos cargo de todas las tareas relacionadas con la gestión.

 

 

JUNTAS DE PROPIETARIOS

  • Convocatoria de Juntas ordinarias y extraordinarias.
  • Disponibilidad completa para la asistencia a cuantas reuniones extraordinarias sean necesarias.
  • Redacción y envío de Actas.
  • Custodia de la documentación y llevanza de libros oficiales.

GESTIÓN ECONÓMICA

  • Estudio y elaboración del Presupuesto Anual.
  • Gestión de cobros; incluyendo la emisión, tramitación y seguimiento de los recibos de la comunidad.
  • Asesoramiento en la tramitación de subvenciones oficiales con las que la comunidad pueda beneficiarse.

GESTIÓN CONTABLE

  • Elaboración de la contabilidad mediante soporte informático.
  • Libre acceso al estado de las cuentas a través de nuestra página web.
  • Envío del resumen anual de las cuentas de la comunidad (carta, e-mail).
  • Control transparente de la tesorería.

GESTIÓN DE CONTRATOS CON TERCEROS

  • Búsqueda y comparación de tantos presupuestos como sean necesarios para mejorar los servicios contratados sin alterar la calidad de los mismos.
  • No aceptamos comisiones.
  • Elaboración de contratos, nóminas y alta en la seguridad social del personal contratado por la Comunidad.

CONTROL DE LA MOROSIDAD

  • Seguimiento de la morosidad a través de nuestro servicio jurídico, buscando soluciones tanto judiciales como extrajudiciales a fin de salvaguardar los intereses de la comunidad.

SERVICIOS EXTRA

  • Teléfono móvil disponible las 24 horas del día, durante todo el año.
  • Visita mensual al edificio para comprobar el correcto estado del mismo.
  • Asesoría jurídica, fiscal y laboral disponible para temas asociados con la comunidad.
  • Seguro de responsabilidad civil profesional de hasta 300.506,05 €.

 

 

 

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